Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SENTENCIA SIN JUICIO? Secretario de AN: “En Inof están listas para recibir a MCM”

“En el Inof están listas para recibir a su próxima huésped”, son las palabras burlistas y amenazantes que aplica un secretario del Poder Legislativo de la nación al referirse a una diputada opositora que ha sido acusada y perseguida por ser parte de un supuesto plan de magnicidio, que hasta ahora no ha sido comprobado con total veracidad.

maria-corina-machado

El también secretario de la Dirección Nacional del Psuv, Fidel Vásquez hace relación de este comentario a través de las red social Twitter, con el que acompaña fotografías del centro penitenciario femenino y la citación emitida por la Fiscalía a María Corina Machado.

El control que tiene el Gobierno Nacional sobre todos los poderes del Estado ha sido claro y notorio en los últimos 15 años, sin embargo el abuso de poder de quienes conforman los entes públicos no deja de sorprender y aplicarse, siendo aún más evidente la importancia y la necesidad que conlleva la separación de figuras partidistas y funcionarios públicos en un Estado que se hace llamar democrático, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend