Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! A Osmel Sousa le dieron un “jalón de orejas” y tendrá que cambiar fecha del Miss Venezuela 2017

El llamado “zar” de la belleza, Osmel Sousa, habría sido advertido por segunda ocasión de que no puede tener dos reinas el mismo año si su aspiración es enviarlas al Miss Universo.

La popular “Chepa Candela” informó en su columna en 2001 que Sousa estaría conversando con Venevisión la posibilidad de cambiar la fecha de la elección de la Miss Venezuela 2017.

“Nuevamente, recibió un “templón de oreja” de la nueva administración del Miss Universo, desde donde volvieron a recordarle que un país no puede, ni debe,  tener dos reinas el mismo año, como pasó con Mariam Habach y Keysi Sayago”, detalló.

Es por eso que el mandamás de la organización Miss Venezuela estaría en reuniones con la plana mayor de Venevisión y los productores del certamen de belleza más importante de este país, para plantearles la posibilidad de llevar a cabo la final de la edición de este año para después del mes de noviembre, una vez que se haya electo la nueva Miss Universo, ya que de lo contrario no podrá enviar a la representante criolla.

“Chepa Candela” también adelantó que el zar estaría evaluando la posibilidad de retirarse del reality “Nuestra Belleza Latina” y de no enviar representación venezolana, como consecuencia de los reveses sufridos en el Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.

Redacción Maduradas con información de 2001.

Más noticias de su interés:

¡PRENDIÓ LA MECHA! Mariam Habach: “Época de Trump fue perfecta, ganaba la mejor”

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend