Tras la detención de Leopoldo López, el abogado Juan Carlos Gutiérrez aseguró que no existe una justificación para revocar la medida de casa por cárcel que tenía el líder opositor.
«No existe justificación legal para revocar la medida de arresto domiciliario a Leopoldo López. Procedimiento arbitrario«, manifestó Gutiérrez a través de su cuenta de Twitter.
Asimismo, precisó que «durante el procedimiento policial contra Leopoldo López nunca se exhibió orden judicial de revocatoria de medida».
No existe justificación legal para revocar la medida de arresto domiciliario a @leopoldolopez. Procedimiento arbitrario.
— Juan Carlos Gutiérrez (@juancgutierrezc) August 1, 2017
Durante el procedimiento policial contra @leopoldolopez nunca se exhibió orden judicial de revocatoria de medida
— Juan Carlos Gutiérrez (@juancgutierrezc) August 1, 2017
Redacción Maduradas
También puede leer: