Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Alertan que escasez de combustible compromete la distribución de medicamentos en medio de la pandemia por el coronavirus

La Cámara de la Industria Farmacéutica (CIFAR) alertó este jueves 17 de abril que la escasez de gasolina compromete la distribución de gasolina en plena pandemia global generada por el nuevo coronavirus (COVID-19).  

Créditos: EFE / MIGUEL GUTIÉRREZ.

«El llamado lo hacemos a propósito de la necesidad de que en estos momentos de emergencia se mantenga la distribución de medicamentos en óptimas condiciones», reza parte del comunicado difundido en una nota de prensa, que fue publicada en el portal de noticias La Patilla.  

Asimismo, CIFAR se comprometió a mantener la distribución, en medio de la cuarentena social adoptada en el país para contener al nuevo coronavirus.  

«Aprovechamos para informar a la ciudadanía que la Industria farmacéutica se encuentra con la mayor disposición de mantener abastecido el mercado nacional de medicinas en las actuales circunstancias, por lo que, hacemos un llamado a cumplir con la cuarentena social y las medidas de protección para evitar el contagio y la propagación del COVID-19, ya que, la mejor medicina contra este virus es la prevención», sostiene la misiva. 

Redacción Maduradas con información de La Patilla 

También puede leer: 

¡LE CONTAMOS! ¿Qué pasó en Nueva Esparta? La versión del régimen sobre los 20 casos positivos en una escuela de béisbol (+Video)

Top