Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizan este miércoles 3 de marzo “ejercicios cívico militares” en la autopista Caracas-La Guaira.

Captura de video
El periodista Bertilio Pérez aseguró que las actividades castrenses se harán en horas de la noche, situación que limitará el tránsito vehicular.
“Entre los ejercicios habrán actividades nocturnas y el paso estará muy limitado en la noche”, indicó en su cuenta en la red social Twitter.
#AtenciónCaracas🇻🇪Venezuela, 3 de Marzo | El día de hoy se realizarán unos ejercicios cívico militares y policiales en la Autopista Caracas-La Guaira.
Entre los ejercicios habrán actividades nocturnas y el paso estará muy limitado en la noche👇 pic.twitter.com/y0LJyVMcg0
— Bertilio Pérez Chávez🇻🇪 (@BertilioPerezCH) March 3, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡SEPA! Detienen a un supuesto ciudadano estadounidense en Táchira manipulando un dron
