El periodista Daniel Colina informó este viernes que un helicóptero se estrelló en el estado Aragua con tres personas abordo.
Los tripulantes de la aeronave Enstrom 480 resultaron heridos y quedaron identificados como Andrés Rios (primer teniente), Robert Alverte (primer teniente) y Luis Nava Bravo.
Colina mencionó que los integrantes realizaban una práctica de maniobras de auto rotación al momento que se desplomaron.
Se conoció que los heridos sufrieron traumatismos generalizados simples.
Aragua: Ingresa a la Emergencia procedente de accidente aéreo abordo de helicóptero Enstrom 480. Plaza de grupo 19. Andrés Rios 1tte, Rober Alverte 1tte y Luis Navas Bravo quienes sufrieron accidente en práctica de maniobras de auto rotación. Traumatismo generalizado simple pic.twitter.com/0BoUgvRmXB
— Daniel G. Colina (@danielgcolina) September 21, 2018
Redacción Maduradas