Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Asesor de Donald Trump adelanta que Estados Unidos aplicará medidas más fuertes contra Maduro en 2020

Mauricio Claver-Carone, asesor del presidente Donald Trump en materia de Seguridad Nacional para América Latina, aseguró que en 2020 Estados Unidos aplicará sanciones más duras para presionar al régimen Nicolás Maduro. 

EFE- AVN

“Medidas​ más intensas y más fuertes. Las medidas que tomaremos serán precisamente para terminar con esa dictadura. De esa forma, se puede realizar una elección libre y democrática», expresó el funcionario en una entrevista con la Voz de América.

Asimismo, recalcó que la administración del presidente, Donald Trump, reconoce y seguirá respaldando al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“El presidente interino Juan Guaidó sigue siendo el presidente interino debido a su presencia en la Asamblea Nacional. Estados Unidos lo reconoce, seguimos apoyándolo. Es la figura política más popular en Venezuela. Nosotros lo que buscamos es el fin de la usurpación de la democracia en Venezuela por vía del régimen de Maduro”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! Jorge Rodríguez denuncia supuesto plan de Leopoldo López y Guaidó: “Asalto al Palacio de Miraflores” (+Videos)

Top