Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Así respondió El Nacional Web al proceso sancionatorio de Conatel

El portal informativo El Nacional Web, versión digital del diario impreso El Nacionalrespondió la tarde de este martes al procedimiento administrativo sancionatorio que abrió Conatel en su contra. 

Foto: Twitter El Nacional

“Ratificamos nuestro compromiso con los venezolanos y rechazamos cualquier atentado contra la libertad de expresión. ¡Nuestra lucha es por la verdad!”, escribió el medio en su cuenta de twitter.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) notificó este martes que inició un procedimiento a “El Nacional Web”, por el presunto incumplimiento del artículo 27 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorteme).

Conatel acusa a El Nacional Web de “difundir mensajes que desconocen a las autoridades legítimamente constituidas e incitar y promover el odio”.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡AQUÍ LA TIENE! La carta que recibió El Nacional Web para notificar apertura del proceso sancionatorio

Solidarios con la libertad de expresión en Venezuela y el mundo. No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend