Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Avior anuncia que reanudará vuelos entre Venezuela y República Dominicana (+El requisito que deberán cumplir pasajeros)

Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines C. A., anunció que la compañía se prepara para reanudar sus operaciones aéreas entre Venezuela y República Dominicana.

Reuters

La información la dio a conocer luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informara que a partir de este lunes 02 de noviembre se permitiría a las aerolíneas autorizadas hacer viajes desde y hacia Turquía, Irán, República Dominicana y México.

«Ya estamos trabajando para retomar nuestra operación de República Dominicana. El aeropuerto autorizado para atender estos vuelos es Maiquetía, pues cumple con todos los protocolos de bioseguridad ante el covid-19″, señaló Bracamonte.

Del mismo modo señaló que el resto de los aeropuertos del país seguirán cerrados y los pasajeros que entren a Venezuela deberán presentar los resultados negativos de la prueba PCR para detectar el covid-19 y que se haya realizado en un lapso menor a 48 horas antes del vuelo.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DETALLES! Contó solo con la guitarra de Eddie Van Halen: así fue como se creó la canción Beat It de Michael Jackson (+Videos)

Top