Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Barclays asegura que “la voluntad de las masas podría comenzar a superar” a las fuerzas del régimen

La compañía financiera internacional Barclays escribió su reporte trimestrial The Venezuelan Spring (La Primavera Venezolana) donde advierten que la voluntad de las masas podría llegar a superar a las fuerzas del “régimen” de Nicolás Maduro.

AFP/Ronaldo Schemidt

En el informe hace referencia a las protestas recientes registradas en Venezuela y señala: “La voluntad de las masas podría comenzar a superan a las fuerzas de seguridad, o un alto riesgo de que esta situación ocurra, podría empujar a la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) a presionar a Maduro para que se vaya”.

Sobre la posible actuación de la FANB, indican que “la insostenibilidad de la situación” podría conducirlos a ejecutar “acciones que hasta ahora no han podido o no han querido tomar”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ATENTOS! Este #5Abr continuará audiencia preliminar de Juan Requesens y otros 17 “implicados” en el “atentado” contra Maduro

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend