Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Era buscado por Interpol el exmarine de EE UU detenido en Ciudad Guayana (había matado a 3 personas)

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a un exoficial de la marina de estados Unidos el pasado 3 de octubre en Ciudad Guayana, estado Bolívar. El exmarine era buscado por la muerte de tres personas.

Foto: El Impulso

De acuerdo con lo reseñado por El Nacional, el procedimiento se practicó en un apartamento ubicado en Residencias El Yagual, ubicada en la avenida Paseo Caroní, de Alta Vista, donde el detenido se encontraba supuestamente visitando a un familiar.

El aprehendido fue identificado como Dahud Hanid Ortíz, un exmilitar norteamericano de origen venezolano que era buscado por la Policía Internacional (Interpol) por el asesinato de dos cubanas (Elisa Consuegra Gálvez y Maritza Osorio Riverón) y un ecuatoriano (John Pepe Castillo) ocurridos en Madrid, España, el 23 de julio de 2016.

Consuegra murió degollada, a Osorio la golpeó con una pesa de ejercicio, al igual que a Castillo.

El juzgado de instrucción número 41 de Madrid ordenó mediante un oficio la búsqueda de Ortíz con Interpol.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡SE CREE JUSTIN BIEBER! Maduro, “el humilde”, dice que es famoso en el mundo y jura que le pidieron autógrafos en NY (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend