Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Clíver Alcalá aseguró que los rumores de “triquiñuelas y trampas” en los comicios no eran un secreto en la Fanb

El mayor general retirado del Ejército Cliver Alcalá aseguró que los rumores de “triquiñuelas y trampas” durante los procesos electorales no eran un secreto dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Captura Video.

Indicó que el Plan República fue concebido como una misión militar para garantizar la democracia, asegurando que cada ciudadano pudiera ejercer su derecho al voto, lo que obligaba a formar a los efectivos para resguardar los espacios donde se llevan a cabo los sufragios, el traslado del material electoral y demás labores relacionadas con el proceso. Este entrenamiento iba desde el conocimiento de la Constitución y las leyes hasta el de logística.

“Hubo siempre comentarios sobre las triquiñuelas, las trampas que un partido le hacía a otro, influencias en los miembros de mesa, suplantación de identidad y resultados, pero estas situaciones no son comparables con las que han ocurrido en los últimos comicios en Venezuela”, aseguró Alcalá Cordones a través de un artículo publicado en el portal Aporrea.

Redacción Maduradas con información de Aporrea.

Lea también:
¡ÚLTIMA HORA! Reportaron situación irregular en cárcel militar de Ramo Verde por pesquisa de la FAES

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend