Cinco de las siete personas vinculadas con el caso de Ángela Aguirre habría sido absueltas por una corte de Apelaciones que ratificó la condena de 29 años de prisión para los otros dos involucrados.
Mario Nicieza, padre de Dayana Nicieza, afirmó a Noticiero Digital que Glauder Zorrilla, Orlando Salazar, Wilmer Díaz, Joselyn Barreto y su hija, recibieron libertad plena, sin embargo, antes tienen que realizar el pago de unos aranceles.
El pasado 1° de agosto que el Tribunal I de Juicio en materia de Violencia de Género del Área Metropolitana de Caracas condenó a 29 años de cárcel a José Cedeño y José Zorrilla, dos de los siete implicados en el homicidio de Ángela Aguirre.
El cuerpo de la adolescente fue hallado en el balneario El Rey, en el río Caroní, tres días después de que fuera a celebrar el cumpleaños número 18 de José Alberto Cedeño a la isla La Terecaya.
La autopsia señaló que falleció por “asfixia mecánica por inmersión”. Además, tenía hematomas en varias partes de su cuerpo y signos de abuso sexual.
Cedeño y José Zorrilla de 44 años de edad (padrastro de José Cedeño y dueño de la lancha), fueron arrestados junto a otras cinco personas el 27 de marzo de 2021 por estar involucradas en el asesinato de Aguirre.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.
También puede leer: