Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Denuncian que las FAES y el DGCIM trataron de llevarse generadores eléctricos de empresa gasífera en Altagracia de Orituco (+Fotos)

A través de redes sociales, habitantes y vecinos de la comunidad de Altagracia de Orituco (Guárico) denunciaron la presencia de funcionarios del FAES y el Dgcim en la propiedad de la empresa Ypergas S.A., supuestamente para llevarse 3 generadores de energía eléctrica.

Composición: Maduradas/ Fotos: @xiomaralperozo

De acuerdo con la información difundida por redes, los generadores serán extraídos por orden presidencial para dar energía al estado Zulia, uno de los más afectados por los apagones en todo el país. Sin embargo, oficialmente, no se ha emitido información al respecto del hecho irregular.

Vale mencionar que, durante todo el mes de marzo y lo que va del mes de abril, la crisis del sistema eléctrico nacional se ha evidenciado con mayor fuerza, sobre todo en el interior del país en donde se va la luz de forma recurrente durante prolongados periodos de tiempo.

Foto: @xiomaralperozo

Foto: @xiomaralperozo

Redacción Maduradas

De interés:

¿PICADO? Cabello calla sobre derrota en la OEA y dice que “van a cambiar” a Guaidó

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top