Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Denuncian que el Sebin continúa asediando la casa de Iván Simonovis tras su liberación: “Debe estar saqueándola” (+Foto)

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), permanecen este viernes 17 de mayo en la residencia del excomisario Iván Simonovis, luego de su liberación, efectuada este jueves tras recibir un indulto del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Foto: @bonypertinezh

“El Sebin aún sigue en nuestro hogar, impidiéndole el acceso a nuestro abogado Joel García. Les aclaro que Iván Simonovis está bien lejos de nuestra casa”, señaló Bony Pertiñez de Simonovis, en su cuenta oficial en Twitter.

Pertiñez quien confirmó que los efectivos continúan en la zona y presuntamente “saqueando” su hogar, en un procedimiento de allanamiento.

“Asumo que el gobierno debe estar saqueándola, como hacen en cada allanamiento. Ustedes serán responsables de los daños”, manifestó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

De interés:

¡ATERRADOR! Muere una niña de 1 año tras ser atacada por un perro (Fue mordida en el cuello y la cabeza)

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend