Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Departamento de Tesoro de EEUU ratifica su compromiso a la restauración de la democracia en Venezuela (+Comunicado)

El departamento de Tesoro de los Estados Unidos, ratificaron este martes 30 de abril, su compromiso a la restauración de la democracia en Venezuela, en apoyo a los ciudadanos y en apoyo al presidente encargado, Juan  Guaidó.

Foto: Cripto Tendencia

A través de su cuenta en Twitter,  el Departamento del Tesoro manifestó su disposición a continuar con las sanciones hacia el régimen de Nicolás Maduro.

Los Estados Unidos están junto al pueblo venezolano y al presidente interino Juan Guaidó en oposición al régimen ilegítimo de Maduro. El camino hacia el alivio de sanciones para individuos y entidades alineadas con el antiguo régimen de Maduro, incluidas instituciones como Pdvsa, es cambiar el comportamiento apoyando al líder de Venezuela elegido democráticamente y aquellos que buscan restablecer la democracia”, señala.

El gobierno estadounidense, junto a sus socios y aliados, “estarán dispuestos a aprovechar las herramientas de la comunidad financiera internacional” para ayudar a reiniciar “rápidamente” la economía del país.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede interesarle:

¡SE LO CONTAMOS! Constituyente señala al director del Sebin como líder del movimiento militar contra Maduro

No olvide comentar esta noticia

Top