Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron al hombre que asesino a su expareja y lanzó su cuerpo al Río Caroní, en el estado Bolívar, presuntamente por celos.

Archivo
Jesús Gabriel Arbeláez Guerra, de 38 años, quedó detenido por ser el femicidio de Luzdani Paola Bravo Ramos (35), de acuerdo a la información proporcionada a través de Instagram por el director del mencionado cuerpo de seguridad, Douglas Rico.
El funcionario precisó que este hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.
Detalló, que al tener conocimiento del caso, se realizó un trabajo de investigación de campo, entrevistas a familiares de la víctima y testigos presenciales, los cuales llevaron a los efectivos del Cicpc hasta el asentamiento campesino Los Pozos, parroquia y municipio Sotillo, estado Monagas, donde fue aprehendido el femicida.
Según los primeros resultados de las averiguaciones, Arbeláez Guerra había convencido a Luzdani de reunirse en el parque Cachamay, con la intención de salvar su relación; una vez en allí, sostuvieron una discusión por supuestos celos y Jesús utilizó su fuerza física para someterla, asfixiarla y lanzarla al río.
View this post on Instagram
Redacción Maduradas
Lea también: