Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Detenidos 5 venezolanos en Perú integrantes de la banda “Los malditos de los Rolex” (Robaban lujosas prendas y las vendían en Venezuela)

Cinco venezolanos, presuntos miembros de la banda “Los malditos de los Rolex”, fueron detenidos en Puente Piedra, Perú.

Perú 21.

Se trata de un grupo de delincuentes que durante los últimos meses habían participado en al menos 10 robos de lujosos relojes en las zonas de Miraflores y San Isidro.

Al parecer, la detención se logró gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de hoteles exclusivos donde perpetraron los robos.

Los detenidos fueron identificados como Óscar Rodríguez Rosales (36), Milagros Ordaz Veramendi (26), Aliberth Bolívar Sanguino (23), y los hermanos Ricardo (33) y Juan Brochero Carreño (30).

Los capturaron en dos habitaciones del Hospedaje Recreo Capestre La Chacra, en Puente Piedra, donde se refugiaron luego de su último atraco.

Al parecer, estos delincuentes criollos estaban involucrados en el asalto a un austriaco en la entrada del hotel Holiday Inn Express, en el centro empresarial de San Isidro. El hombre se resistió y uno de los sujetos le disparó en la pierna derecha, mientras que uno de sus compañeros aprovechó para entrar al lobby y someter a otro turista.

También son investigados por el robo a un mexicano dentro del hotel El Pardo Soubletree by Hilton.

Redacción Maduradas con información de Perú 21.

Lea también:
¡DETENIDOS! Autoridades de Curazao capturan a 2 venezolanos indocumentados en un velero lleno de drogas

Deje sus comentarios.

Top