Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Diputado Pirela denunció ante la OEA al supuesto delator de Óscar Pérez (le vendía armas al gobierno)

El diputado José Luis Pirela denunció este miércoles la identidad del supuesto delator de Óscar Pérez y su grupo, quienes fueron ejecutados el pasado 15 de enero en El Junquito.

Foto: Twitter

Se trataría de un sujeto identificado como Peter Blatnik , quien se vinculó con el grupo de resistencia haciéndoles creer que estaba a favor de su lucha y luego los delató ante las autoridades.

Aseguró Pirela que Blatnik es un empresario que se ha encargado de proveer al Gobierno de municiones, armas y bombas lacrimógenas.

El hombre habría logrado ganarse la “confianza” de Pérez para hacerse con información que permitió ubicar al grupo y los expuso a la emboscada mortal de enero pasado.

El diputado dijo que iniciaron una investigación sobre el sujeto y que esta mañana entregaron ante la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Caracas, un documento que será enviado por valija al secretario general, Luis Almagro. 

Reveló también que han pedido información sobre Peter Blatnik a la comandancia de la Guardia Nacional (GN), al Ministerio de la Defensa y al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pero estos se han negado.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Más noticias:

¡CONTUNDENTE! Clíver Alcalá podría sufrir el destino de Óscar Pérez si es capturado por el gobierno: “No me quieren preso, me quieren eliminar”

¡Qué revelación! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend