Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Diputados venezolanos solicitaron formalmente la detención de Rafael Ramírez en Italia por actos de “corrupción”

Un grupo de parlamentarios de la Asamblea Nacional integrado por los diputados Conrado Pérez Linares, José Brito, Richard Arteaga, Chaim Bucharan, Luis Parra, Adolfo Superlano y José Luis Pirela, miembros de la Comisión Permanente de Contraloría, pidieron en la capital de Italia detención formal del expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, por haber robado aproximadamente 30 mil millones de dólares del dinero de la estatal petrolera.

Foto: Cortesía

Pérez Linares aseguró que desde la Comisión de Contraloría harán todo lo que esté a su alcance para recuperar el dinero robado durante estas dos décadas por los funcionarios gubernamentales de las administraciones de Chávez y Maduro.

“Vamos a recuperar hasta el ultimo dólar que estos delincuentes que usurpan el poder le han robado al pueblo. Estamos aquí en Roma, cumpliendo el compromiso y solicitando se detenga a Rafael Ramirez por haberse robado 30mil millones de dólares”, declaró.

“Hemos venido a solicitar al parlamento italiano que se cumplan con todos los procesos de ley que permitan la detención inmediata de éste delincuente que tiene distribuidas en numerosas cuentas en toda Europa el dinero que pertenece a los venezolanos”, aseveró.

Aseguró que Ramírez vive “entre lujos” en ese país, en contraposición con las penurias que pasan miles de venezolanos:

“Mientras el pueblo pasa hambre, este señor vive aquí en una mansión de 5 millones de dólares. Tengan la confianza de que haremos todo lo que tengamos que hacer para lograr la libertad y darle una mejor calidad de vida a los venezolanos, recuperando los recursos que le fueron saqueados a nuestro país”, afirmó el diputado.

El representante al Parlamento venezolano indicó que todo el dinero robado durante todos estos años pertenece al pueblo de Venezuela y no descansarán hasta que regrese a los venezolanos: “no importa dónde se escondan o que traten de hacer, nosotros los diputados que representamos legítimamente a los venezolanos, no vamos a descansar hasta llevar a todos los corruptos rojos ante la justicia”, finalizó Pérez Linares.

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa

Más noticias:

¡MEDIO RARA! La peculiar “condena” de Rafael Ramírez a detención de Zambrano: Le está costando caro su abrazo a los cabecillas de la intentona del 30-A

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend