Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Dos PoliSucre heridos de bala por paramilitares en la urbanización Horizonte de Caracas (Video)

Un grupo de supuestos paramilitares hirió a dos efectivos de la Policía del Municipio Sucre en la urbanización Horizonte de El Marqués. 

Foto:Twitter

Los funcionarios heridos fueron identificados como Gustavo Millón y el oficial Ervin Istúriz, ambos se encuentran estables y están siendo atendidos en una clínica del Municipio.

La policía de Sucre informó en su twitter que sujetos a bordo de una camioneta Toyota Machito blanco chasis largo y una moto KLR azul dispararon en contra de los uniformados en Horizonte.

Varios videos circularon sobre la fuerte refriega que se presentó en el sector.  Vecinos denunciaron que colectivos armados dispararon contra edificios en la avenida Rómulo Gallegos.

Los manifestantes se dirigieron a las calles, colocaron barricadas, basura y desechos que quemaron para cerrar los accesos.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡DE TERROR! Represión, disparos y destrozos de la GNB-PNB contra vecinos de Palo Verde

Grave el incremento de las actuaciones violentas e impunes de los colectivos. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend