Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! El nuevo exhorto de Henrique Capriles a la dirigencia de la oposición

El ex gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski propuso a la dirigencia opositora de Venezuela que realice un plan de gobierno para luego pasar a la definición de un líder político que lo ejecute.

Foto: Caraota Digital.

“Programa de gobierno primero y candidato después”, apuntó al respecto.

A juicio de Capriles, es necesario que la oposición se convierta en articuladora del “nuevo Plan de Gobernabilidad Democrática” que permita la viabilidad al Estado.

Del mismo modo, pidió que se dejara de lado las “ambiciones presidenciales” que tuvieran como base el “poder partidista”.

“No hay tiempo que perder y debemos prepararnos desde ya para ser un gobierno que le hará saber al pueblo que cuenta con un liderazgo comprometido y capaz”, escribió en un artículo en su sitio web.

Añadió que hay que avanzar hacia la gobernabilidad y el pueblo acompañará a la dirigencia en ese camino.

“Ahora bien: esto va a demandar una evolución y una transformación de la dirigencia opositora. Debemos construir el modelo que convertirá a este ciclo político en parte del pasado”, apuntó.

Redacción Maduradas con información de Sitio web Henrique Capriles

De interés:

¡LO ÚLTIMO! La Unión Europea acuerda nuevas sanciones a Venezuela y pide elecciones libres

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend