Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Embajada de EEUU en Venezuela saludó la “acción coordinada” entre Maduro, Guaidó y la OPS: “Es un paso importante”

La embajada virtual de los Estados Unidos en Venezuela, calificó este martes 2 de junio como “un paso importante” el convenio entre Nicolás Maduro y el presidente encargado, Juan Guaidó, para enfrentar el coronavirus en Venezuela.

EFE

“Gobierno Interino de Guaidó firmó acuerdo con la OPS de asociación coordinada con el régimen para enfrentar el COVID19, priorizando necesidades urgentes de atención médica de venezolanos”, expresa en su cuenta oficial en Twitter.

Sin embargo, ratificó que solo una “transición democrática” representa una solución a la crisis.

“Es un paso importante, pero solo transición democrática salvará Venezuela de catástrofe”, manifestó.

Se pudo conocer por Jorge Rodríguez que la “tregua” firmada por el ministro del régimen Carlos Alvarado y el asesor sanitario de la Asamblea Nacional, Julio Castro tendría como objetivo que la Organización Panamericana de la Salud (OPS) obtenga recursos protegidos en el extranjero.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VEA! “Luego de meses de lucha, logramos que la OPS reciba la donación para atender la pandemia”: Lo que dijo Guaidó sobre acuerdo firmado con el régimen

Top