Embajadores de varios países del mundo asistieron este martes 11 de febrero a la Plaza Bolívar de Chacao, en el estado Miranda, para escuchar las declaraciones del presidente interino Juan Guaidó.

EFE – Efecto Cocuyo
Entre el cuerpo diplomático que estuvo en el mitín convocado por la presidencia interina de la República se encontraban los embajadores de Portugal, Japón y Alemania.
#Ahora El embajador de Japón se encuentra entre los miembros del cuerpo diplomático que está en la plaza Bolívar para el mitín de Juan Guaidó. #11Feb pic.twitter.com/xURWrCuuLG
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) February 11, 2020
#Ahora También se encuentra presente el embajador de Portugal en Venezuela. #11Feb pic.twitter.com/DHKRHEspUP
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) February 11, 2020
#Ahora El embajador de Alemania en Venezuela, Daniel Kriener, se encuentra en la plaza Bolívar de Chacao a la espera del presidente encargado @jguaido, este #11Feb pic.twitter.com/hRVyj02Tg7
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) February 11, 2020
Redacción Maduradas
Lea también:
