Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! “Entiendo su dolor”: La viuda de Fernando Albán envía un mensaje de solidaridad a la esposa de Acosta Arévalo y pide justicia (+Video)

El abogado venezolano Enrique Samuel Serra publicó un video donde la viuda del concejal Fernando Albán, Meudy Osio, envío un mensaje de solidaridad a Waleska Pérez, esposa del capitán Rafael Acosta Arévalo.

Composición Maduradas. Fotos: ABC / Infobae

“Expreso mi solidaridad con la viuda del capitán Acosta Arévalo, el cual fue torturado y asesinado, al igual que mi esposo Fernando, en manos de un gobierno violador de derechos humanos”, expresó.

Asimismo, Osio comentó que “entiende los sentimientos” de la esposa del capitán de corbeta. Pidió justicia para “todos los asesinados” por parte del régimen de Nicolás Maduro.

“Entiendo su dolor, entiendo su tristeza y su rabia. La comparto. Pedimos justicia para Fernando, para el capitán, para todos los asesinados por este régimen”, dijo.

Por otra parte, condenó el “entierro controlado” del cuerpo del capitán Acosta Arévalo que realizó el gobierno el día 10 de julio.

“Después de 12 días de asesinado, arbitrariamente el gobierno le da sepultura sin considerar los sentimientos”, señaló.

Por último, afirmó que el régimen no le ha permitido el acceso al expediente de su esposo ni le han permitido el traslado de los restos, tal como sucedió con el capitán de corbeta.

“Desde que ocurrió lo de mi esposo hemos estado solicitando acceso al expediente y se nos ha negado. Hemos solicitado el traslado de sus restos para darle sepultura donde está su familia y también se nos ha negado”, denunció.

Cabe destacar que Fernando Albán, concejal del municipio Libertador, en Caracas, fue asesinado el 8 de octubre de 2018 mientras estaba detenido en la sede principal del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

De interés: ¡PROHIBIDO OLVIDAR! “Jamás deben ser olvidados”: Delsa Solórzano pide alzar la voz ante los casos de Rafael Acosta Arévalo y Óscar Pérez

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend