La reciente toma de la embajada de Venezuela en Washington (Estados Unidos) por ciudadanos afines al régimen de Nicolás Maduro ha generado polémica desde su inicio.
Los activistas de la ONG Code Pink permanecen dentro de la sede diplomática por considerar que esta pertenece a los funcionarios chavistas de Venezuela y no a los representantes del presidente interino, Juan Guaidó.
De acuerdo con reportes en redes sociales, el conflicto en los alrededores de la sede diplomática sigue su escalada. Por tal motivo, los ciudadanos que hacen vigilia para recuperar la embajada invitaron a continuar protestando e invitaron a asistir este sábado, 11 de mayo, a partir de las 2:30 pm a un concierto que contará con la presencia del cuatrista Jorfe Glem y Jonathan Acosta.
Escala el conflicto en la Embajada de #Venezuela en #DC por ocupación ilegal de sede diplomática pic.twitter.com/7PNwX1RFTE
— Maibort Petit (@maibortpetit) May 3, 2019
Escala el conflicto en la Embajada de #Venezuela en #DC por ocupación ilegal de sede diplomática pic.twitter.com/fCjTFKawcX
— Maibort Petit (@maibortpetit) May 3, 2019
Redacción Maduradas
De interés: