La hija de Gustavo Petro, candidato a la presidencia de Colombia, reveló las intenciones de su padre de llevar el hermano país hacia el Castrochavismo.
De acuerdo con lo reseñado por La Patilla, Petro ha intentado desligarse del Gobierno de Nicolás Maduro. Asimismo, es importante recordar que hace un tiempo, Petro indicó que no realizará una Asamblea Constituyente y que de ganar no reconocerá las últimas elecciones en las que “fue reelecto Maduro”.
Por otra parte, el candidato presidencial colombiano también admitió que para él, las expropiaciones no son necesarias bajo ninguna circunstancia.
Sin embargo, pese a los intentos por separarse de los ideales de Maduro, su hija parece admitir que a Petro está a punto de crecerle la nariz como a Pinocho, puesto que la menor tiene hasta un baile al que llama “hacia el Castrochavismo, hacia la extrema izquierda”.
Qué otro tipo de respuestas querían escuchar de ésta pobre criatura si tiene a Fecode en su propia casa? Saben qué es lo más triste de esto? El ver a Vicky Dávila y a la audiencia reírse cuando la niña dice CastroChavismo y extrema izquierda. #CuidemosDeLosNiños pic.twitter.com/2kOykPdIM6
— Sofy Casas (@SofyCasas_) June 15, 2018
Redacción Maduradas con información de La Patilla
También puede leer: