Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Exembajador de EEUU dice que una intervención militar en Venezuela no implicaría “esencialmente” la entrada de marines (+Video)

El exembajador de Estados Unidos en Venezuela William Brownfield aseguró que una intervención militar en el país no necesariamente significa la entrada de soldados norteamericanos.

Foto: AFP

“La opción militar no necesariamente tiene que ser 20.000 marines llegando al aeropuerto y marchando a Miraflores”, explicó Brownfield.

Del mismo modo detalló que su país cuenta actualmente con medidas que también son negativas para quienes la reciban, como “un comando cyber en el departamento de defensa, que también es una de las opciones militares, y también hay fragatas”, explicó Brownfield.

A su juicio, en el siglo XXI, la palabra “militar” tiene muchos significados y existen nuevas modalidades para defender al país.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ATENCIÓN! Denuncian que unos de los sargentos que se sublevó en Cotiza fue enviado a la “celda de torturas” en Ramo Verde

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend