Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Extraoficial: Afirman que EE.UU. degradó las visas de Moncada y de diplomáticos maduristas en la ONU

Los miembros de la delegación diplomática venezolana ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) han recibido una comunicación del embajador venezolano en la ONU, Samuel Moncada, en la que se les solicita que entreguen una serie de recaudos para la modificación de sus visas que pasan de categoría G1 a G3 por decisión del gobierno de Estados Unidos.

Foto: alberto News

Así lo reveló de manera extraoficial el portal Noticiero Digital, que detalla que la visa de categoría G1 es la que reciben los miembros permanentes de una misión diplomática reconocida, así como sus familiares; mientras que la G3 es la que aplica Estados Unidos a los representantes de los gobiernos no reconocidos o no miembros y a sus familiares directos.

La comunicación también fue enviada al Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela donde se les informa que el cambio de visado debe realizarse antes del 29 de marzo.

“En ese sentido, mucho sabríamos agradecer si antes del viernes de esta semana, 15 de marzo de 2019, pueden consignar sus pasaportes y el de su grupo familiar en el Despacho del Embajador”, señala el informe que solicita los documentos junto a tres planillas que deben llenar.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:

¡SÍ, CLARO! Arreaza mete su cuento y dice que régimen de Maduro fue el que expulsó a personal de la Embajada de EE.UU.

Deje sus comentarios.

Top