Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Falleció Néstor González, exvicepresidente de VTV, por complicaciones con el covid-19: «Lideró con brillo a sus trabajadores» (+Fotos)

Néstor González Pacheco, exvicepresidente del canal estatal Venezolana de Televisión, falleció este sábado 15 de agosto por complicaciones con el covid-19, informó Ernesto Villegas Poljak, ministro de Cultura de Nicolás Maduro.

Ernesto Villegas (@VillegasPoljak)

«Con dolor inmenso recibo la infausta noticia de que el covid-19 se llevó a otro valioso camarada: Néstor González Pacheco, quien fuera mi vicepresidente de VTV, donde lideró con brillo a sus trabajadores en las mil batallas del álgido año 2017″, expresó Villegas en Twitter.

El funcionario del régimen señaló que González estaba recluido en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, en el estado Miranda. En este centro asistencial, familiares de los pacientes han denunciado graves precariedades, que van desde la falta de agua y la ausencia de equipos de bioseguridad.

«En esta hora triste rindo homenaje al militante, al luchador y al amigo. De él fue la propuesta de asociar la expresión ‘hablando se entiende la gente’ a la campaña constituyente. Más allá de los cargos, era un cuadro político dedicado a crear y luchar por las ideas en las que creía. Envío a su hija, demás familiares y seres queridos, así como a sus compañeros de militancia, mi sinceras palabras de condolencia. Lamento no haberle dado en vida el reconocimiento público que merecía por su lealtad. Hoy, el mejor homenaje es entrecuidarnos. Y luchar hasta vencer», manifestó.

Apenas el jueves 13 de agosto se conoció la muerte de Darío Vivas, quien ocupaba el cargo de jefe de gobierno de Distrito Capital, también por complicaciones con el virus. Desde el 19 de julio estaba hospitalizado.

https://twitter.com/VillegasPoljak/status/1294632049509314560

https://twitter.com/VillegasPoljak/status/1294636020068241408

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Decretan tres días de duelo nacional por el fallecimiento de Darío Vivas: “Con el fin de meditar en el dolor acerca de la obra que en vida realizó”

¡DOLOROSO! Reportan la muerte con covid-19 de otro médico del hospital Luis Razetti de Barcelona: “Batalló duramente por mucho tiempo”

Top