Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Familiares de presos políticos exigieron a Bachelet la libertad de sus allegados (+Video)

Este jueves, 20 de junio, los familiares de los presos políticos en Venezuela le exigieron la liberación de sus allegados a Michelle Bachelet, Alta Comisionada de los Derechos Humanos para la Organización de las Naciones Unidas.

Composición Maduradas. Fotos: Efecto Cocuyo / T13

Asimismo, denunciaron las represiones ocurridas durante las diversas protestas y la “violencia sistemática” de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) contra los venezolanos.

Además, pedían a coro “libertad” y “justicia” para sus allegados y para Venezuela.

Por su parte, el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) afirmó que la Alta Comisionada fue informada de los problemas que se viven en Venezuela en cuanto a salud, alimentación y libertad de expresión.

De igual manera, los familiares de los presos políticos contaron a Bachelet la grave situación carcelaria en la que se encuentras sus seres queridos.

El grupo de familiares encabezado por Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens, se reunió con la Alta Comisionada en las adyacencias de la Universidad Metropolitana de Caracas (Unimet).

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Le invitamos a leer: ¡LE MOSTRAMOS! Así se encuentran los alrededores del Palacio Federal Legislativo para el encuentro de Guaidó y Bachelet este #21Jun (+Foto)

No olvide comentar

Top