El director del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, confirmó este lunes 18 de enero que hasta la fecha hay 918 personas detenidas en Venezuela por motivos políticos.

Foto: Su Noticiero
“Desde la última lista se registró la excarcelación de 96 personas y la calificación de nuevos 25 presos políticos”, agregó Romero a través de Twitter.
Además señaló que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y la comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas tienen conocimiento de todos los casos registrados por el FPV.
Los presos políticos venezolanos han sido clasificados de la siguiente manera: 86 militares y 832 civiles, para un total de 918 presos. Entre ellos se encuentran 97 mujeres y 821 hombres, además de un adolescente.
#18Feb Son 918 #presospolíticos en #Venezuela según lista actualizada @foropenal al día de hoy. Desde la última lista se registró la excarcelacion de 96 personas y la calificacion de nuevos 25 presos políticos. Enviada a @Almagro_OEA2015 y @UNHumanRights para verificación pic.twitter.com/0xc0mqDdOy
— Alfredo Romero (@alfredoromero) February 18, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡ASÍ LO DIJO! Guaidó: Si Maduro está hablando con Elliott Abrams, debería estar preocupado (+Video)