Las sanciones estadounidenses contra funcionarios del Gobierno del presidente Nicolás Maduro pueden ser “eliminadas” si los involucrados actúan en favor de “restaurar la democracia” en Venezuela, aseguró el Vicesecretario de Estado adjunto principal para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos (EEUU), Francisco Palmieri.
A través de su cuenta en Twitter, el funcionario del gobierno de Trump aseveró que las sanciones “no tienen que ser permanentes”, pero que mientras no se restaure el “orden constitucional” en el país, su Gobierno mantendrá bajo consideración la posibilidad de tomar “medidas adicionales”.
Las sanciones no tienen que ser permanentes. Si los miembros del régimen de #Maduro desean que se eliminen, deben actuar para restaurar de la democracia y el orden constitucional en #Venezuela. Hasta entonces, mantenemos bajo consideración activa medidas adicionales. pic.twitter.com/el2JR4VK0z
— Julie Chung (@WHAAsstSecty) January 4, 2018
Palmieri compartió una imagen en la que ratifica que EEUU está listo para enviar ayuda humanitaria a Venezuela si el gobierno de Nicolás Maduro lo acepta.
Redacción Maduradas
Otras noticias de interés:
¡CONTUNDENTE! Almagro pidió sanciones más duras contra gobierno de Maduro