Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡COSA DEL PASADO! Rebajas de enero pasaron a la historia (+Fotos)

Este año las acostumbradas ofertas de enero no tuvieron lugar en los comercios de Venezuela, la inflación y los altos precios parecen haber acabado con esta tradición en la que muchos aprovechaban para comprar la ropa, zapatos y juguetes que los comerciantes no vendieron durante la temporada decembrina.

Foto: Diario 2001.

Durante un recorrido realizado por el esquipo del Diario 2001 por algunos centros comerciales ubicados en la Gran Caracas se constató que la mayoría de las tiendas que hacían descuentos en enero no lo harán este año.

En el centro comercial Sambil, tiendas como Bershka, no seguirán esta tradición. Así lo informó la encargada del establecimiento, Marivi Mora, quien detalló: “tenemos años que no hacemos rebajas de ropa, como dos o más. Desconozco las razones, no sé si sea por la situación país”.

Mientras que en la tienda para niños Tizza’s, la encargada Mary Bouzas indicó que “hace como 3 o 4 años se hacían descuentos en enero. No sé qué pasó”.

Para los empleados de la tienda de ropa para damas Componix todavía se desconoce si decidirán hacer ofertas: “el año pasado se hicieron descuentos de 50%, 40%, 30% y 20%, este año no sabemos si se harán, no nos han dicho nada, pero siempre hacen descuentos y viene bastante gente buscando”.

Por su parte, la vendedora de la Zapatería Clarks, Jeniffer Arteaga, explicó que desde diciembre tienen descuentos del 20%; sin embargo, un par de sandalias puede costar entre 8 y 21 millones.

Para los clientes es difícil decidir si comprar este tipo de artículos, en algunos casos las prioridades son otras: “sólo estamos viendo precios. Antes comprábamos ropa o zapatos, regalos, ya no porque el presupuesto no da. Busco zapatos deportivos, si se da la oportunidad compro algo”, dijo Carolina Sojo.

Vine buscando ofertas y descuentos por enero pero no los he visto, o algo que diga oferta”, señaló Francisco Martínez en Beco de Chacaíto.

Mientras que Carmen María González, otra cliente de Beco, explicó: “todo está incomprable. No pienso buscar descuentos en ropa porque tengo suficiente y por la situación país, compré todo en el viaje que hice, y no hay nada bonito. Toca guardar los recursos para otras cosas”.

Para Livia Herrera “no hay descuentos, cómo va a haber descuentos. Estamos bravas, y tampoco buscaremos en los próximos días. Eso era en otra Venezuela, siglo pasado. A partir del 98 se echó a perder el país”.

Redacción Maduradas con información de Diario 2001.

Lea también:
¡AY, PAPÁ! Clarividente argentino asegura que Maduro “no está bien de salud” (predice “cambio drástico” para el país)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend