El preso político José Vicente García reveló en horas de la noche de este miércoles que el general Ángel Vivas presentó una complicación de su problema de la próstata y tuvo que ser atendido.
Así lo reveló tras emitir un balance desde la sede del Sebín en el El Helicoide, lugar que fue escenario este miércoles de una protesta de presos políticos y comunes.
En redes sociales, una usuaria cercana a su familia reveló que una persona del Sebin le colocó una sonda de emergencia, ya que no podía orinar.
Acaban de informarme que al @Gral_Vivas_P se le trancó la orina por completo. Alguien del SEBIN le colocó de emergencia una sonda. NO ES INVENTO, EL @Gral_Vivas_P NECESITA ASISTENCIA MEDICA. El se hace el fuerte y esta luchando pero hasta cuándo lo podrá hacer?
— Estrella Vitora (@Estrella_Vitora) May 17, 2018
El general Vivas se tranco de la orina por su problema de próstata. Comunican que lo están atendiendo.
— ANA B. ABA 990200 (@aba261) May 17, 2018
Ahí tienen una reacción al General Vivas se le trancò la orina totalmente, si muere Nicolás Maduro es culpable de otra muerte más
— Onelia Campos (@OneJaspe) May 17, 2018
Más temprano, el general Vivas envió desde la cárcel un mensaje al país, en el que se notaba su desmejora física. Denunció que la «dictadura» intentaba entrar por la fuerza al recinto.
Indicó que los presos (comunes y políticos) exigen que se cumpla el debido proceso y que en el Helicoide hay al menos 400 presidiarios, “muchos enfermos”.
“La mayoría de todos estos jóvenes están secuestrados aquí. Sepultados de por vida en estas mazmorras, solo quieren justicia y libertad, son derechos humanos”, agregó.
Redacción Maduradas
Más noticias: