Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MIEDO! Un irreconocible General Ángel Vivas denuncia que el Sebin quiere causar una masacre en El Helicoide (+Video)

El general Ángel Vivas denunció que los funcionarios de Sebin ingresaron “por las fuerzas” al recinto este miércoles luego de que los presos realizaron una toma de la cárcel, como medida de presión para exigir traslados y que sean liberados los que ya tienen boletas de excarcelación.

Foto: Captura

“Mi palabra tiene peso, doy fe de que es una mentira montada por la dictadura para ellos hacer la masacre para entrar por las fuerzas”, expresó Vivas en un video difundido en las redes sociales.

Indicó que los presos (comunes y políticos) exigen que se cumpla el debido proceso. Informó que en el recinto carcelario hay al menos 400 presidiarios, “muchos enfermos”.

“La mayoría de todos estos jóvenes están secuestrados aquí. Sepultados de por vida en estas mazmorras, solo quieren justicia y liberta, son derechos humanos”, agregó.

Redacción  Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! William Saab dice que una comisión del MP se trasladó al Helicoide para atender demanda de los presos

¡Deje su comentario!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend