Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Gobierno toma terminales del país por crisis de transporte (prometen ayudar a conductores)

El viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, explicó que iniciaron un despliegue por los terminales del país para solventar los problemas de disponibilidad de unidades para trasladar a los usuarios.

Foto: La Patilla

Indicó que este despliegue se trata de una primera etapa del plan de 100 días en el que estarán supervisando las unidades que se encuentran trabajando y registrando el apoyo que requieren.

Durante una entrevista ofrecida a Unión Radio destacó que podrán dotar de cauchos y otros insumos a las unidades que realmente estén operando dentro de sus rutas.

Además reveló que han sido informados de transportistas que, al recibir el dinero en efectivo producto del servicio que prestan, se dirigen hacia las fronteras para revender los billetes.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también:

¡INCREÍBLE! ¿Los Simpsons predijeron el triunfo de Andrés Manuel López Obrador? (+Detalles)

¡DE LO ÚLTIMO! Un ruso le pidió el divorcio a su mujer tras una calurosa discusión sobre Messi (tomó sus maletas y chao)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend