Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Grupos irregulares en Ureña amenazan con asesinar a dirigentes opositores

Este jueves 01 de agosto la presidenta de la Subcomisión de Frontera e Integración Territorial de la Asamblea Nacional, Karim Vera, denunció que grupos irregulares en Ureña, estado Táchira, amenazaron con quitarles la vida a los dirigentes opositores del país.

Vera indicó que desde el día lunes 29 de julio estas personas les impiden a los políticos desarrollar sus actividades a través de mensajes divulgados por las redes sociales.

Asimismo, la parlamentaria denunció los supuestos enfrentamientos entre estos grupos armados que se han registrado en la zona, la cual limita con Colombia mediante el puente Francisco de Paula Santander.

Estos hechos vienen ocurriendo ante la mirada permisiva de los cuerpos de seguridad del Estado, que en vez de actuar en el momento preciso lo que hace es desplegarse y atrincherarse tanto en los comandos de la policía como de la Guardia Nacional Bolivariana”, indicó Vera.

Además, expresó que hoy “el municipio Ureña” se puede dar como perdido, debido a que está en manos de quienes “usurpan” el poder y que no son capaces de darle estabilidad a los ciudadanos, así como “garantizarles su seguridad”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también

¡VAYA, VAYA! Banda en Colombia blanqueaba dólares y exportaba productos con sobreprecio a Venezuela

Dejar sus comentarios

Top