Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Guaidó ha hablado con los rusos sobre las inversiones en el área petrolera

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, admitió que han conversado con los aliados de Nicolás Maduro, entre ellos los rusos, sobre la protección de sus inversiones petroleras en el país.

AFP/Yuri Cortez

Durante una entrevista ofrecida a la ABC, Guaidó señaló: “Hemos conversado con todos los aliados de Maduro. En el área petrolera hemos conversado con los rusos y todos los países. Las inversiones van a ser reconocidas”.

Agregó que el Parlamento venezolano es el ente que autoriza los convenios binacionales y destacó que los contratos binacionales que reconocerán serán solo aquellos “legítimamente autorizados por el poder legislativo”.

Aclaró que los rusos apuestan porque la resolución del conflicto en Venezuela sea atendido por sus propios ciudadanos.

Redacción Maduradas con información de ABC.

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Salida de Maduro podría producirse en el segundo semestre del año, según internacionalista Beatriz De Majo (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend