Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Sí habrá Miss Venezuela este año: La Organización anunció que la noche más linda del año será en diciembre

El comité del Miss Venezuela informó que este año sí se realizará el evento y que se hará durante el mes de diciembre. Este anuncio fue hecho luego de que solventaran la medida cautelar dictada por un Tribunal que ordenaba la suspensión del certamen a solicitud de la primera finalista del año pasado, Veruska Ljubisavlejevic.

Foto: Miss Venezuela

La organización anunció a través de su cuenta oficial en Instagram que la presentación de las candidatas se hará el próximo 6 de octubre en un programa especial transmitido por Venevisión.

“Nos complace anunciarle a toda Venezuela que el Miss Venezuela, el magno evento de la belleza nacional, seguirá llenando de alegría a los hogares venezolanos. El sábado 6 de octubre, en la presentación oficial de las candidatas, conoceremos los estados y las regiones que cada una de ellas representará en la competencia de este año”, escribieron en la publicación.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡ATENCIÓN, ABUELOS! Gobierno anunció que pensionados recibirán pago completo de septiembre este viernes

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend