“Hubo un volumen importantísimo de transacciones”, señaló este miércoles 16 de diciembre Olga Berrío, directora de Operaciones de Simple TV – la empresa sustituta de DirecTV en Venezuela – en alusión al «colapso» que sufrió la página web de la compañía de televisión satelital durante el último día pautado para el registro y pago.
Durante una entrevista ofrecida al periodista Román Lozinski, sostuvo que llegaron a «contabilizar 1.000 visitas por minuto en la página web».
«Digamos que tiene aplicativos y servicios adicionales para que el cliente pueda solucionar, tuvimos que tomar decisiones ayer, como dar de baja algunos servicios para hacerlo más sencillo y no se cayera la página para que el cliente pudiera registrarse. Pero básicamente fue el flujo transaccional que nos colocó en una situación complicada. Aproximadamente 1.400.000 suscriptores, hasta la última información que tengo, se han registrado. Son suscriptores, no estamos hablando de decodificadores», argumentó.
Agregó que por ahora los usuarios no podrán hacer cambios en relación con el plan seleccionado para el momento del registro, pero que en el transcurso del presente mes se ofrecerá la opción de «Mi Simple».
«Como estamos yendo por fases, pensando en el proceso de la activación, si hizo el registro y lo grabó, no puede hacer modificaciones hasta que activemos Mi Simple, que saldrá en los próximos días. Ahí podrán hacer las modificaciones (de registro) que desee», destacó.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas
Lea también: