Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Hugo Carvajal dice que “jamás” ha participado en actividades ilícitas (Mientras permanece detenido por la DEA +Comunicado)

A través de un comunicado oficial compartido por redes sociales, diputado venezolano afín al régimen chavista detenido en España por petición de la DEA, Hugo “El Pollo” Carvajal aseveró no haber participado nunca en actividades ilícitas, pese a los señalamientos que reposan sobre él.

Foto: EFE

“No tengo absolutamente nada qué temer ni ocultar sobre los crímenes que agencias americanas y fiscales quieren adjudicarme. Mi consciencia está tranquila por saber que jamás he participado en actividades ilícitas. Mi voluntad siempre ha sido la de esclarecer mi situación legal ante la opinión pública y ante los organismos que lo ameriten”, expresa en parte del comunicado.

Así mismo, aseveró que está a “disposición” de apoyar a los venezolanos para lograr el “cese de la usurpación” y el proceso de “transición”.

“Ratifico mi voluntad infranqueable de seguir colaborando con la causa libertaria de Venezuela. Mi situación actual no imposibilita en los absoluto mi disposición a apoyar con la información que poseo al cese de la usurpación y al proceso de transición que está por comenzar”, expresó.

A continuación, el comunicado íntegro:

Foto: @hugocarvajal4f

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MÁS RESPALDO! Canciller de República Checa hace un llamado a la Fuerza Armada para apoyar a Guaidó

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend