Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Iván Duque reitera su apoyo a los migrantes venezolanos (le lanzó duro a la dictadura de Maduro +Video)

El presidente de Colombia, Iván Duque, reiteró este sábado que su gobierno continuará apoyando a los inmigrantes venezolanos que han llegado al vecino país en busca de futuro.

presidente-de-colombia-ivan-duque-conferencia

Créditos: EFE / Presidencia de Colombia

Aseguró además que su país mantendrá una posición firme ante la “dictadura” de Nicolás Maduro.

“No solamente retiramos a Colombia de Unasur, sino que emprendimos una tarea internacional para denunciar a esa dictadura ante la Corte Penal Internacional, acompañados de varios jefes de Estado”, dijo.

Agregó que pese a las implicaciones que tiene, a nivel económico o social, han abierto y continuarán recibiendo a hermanos venezolanos gracias al apoyo de otras naciones.

“Le hemos abierto (las puertas) a los hermanos venezolanos que están en nuestro territorio, (dándoles) una sensación de atención de Estado, sabiendo las implicaciones económicas y sociales. Lo hemos hecho porque Colombia es un pueblo fraterno y solicitando a la comunidad internacional que nos apoye”, dijo Duque para concluir.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend