Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Iván Duque resalta necesidad de desarrollar un fondo de asistencia humanitaria en la frontera con Venezuela (+Video)

El recién electo presidente de Colombia, Iván Duque, mostró nuevamente su apoyo a los inmigrantes venezolanos que se encuentran en la frontera y dentro del territorio de Venezuela.

Foto: LA FM

En ese sentido, resaltó la importante de crear un “fondo de asistencia humanitaria” justo en la zona de la frontera con Venezuela para prestar ayuda a los ciudadanos venezolanos en esa área.

“Colombia necesita desarrollar un fondo de asistencia humanitaria en la zona de frontera con Venezuela. Tenemos que buscar fuentes propias e internacionales para darle atención social a la población“, expresó Duque en una entrevista compartida a través de su cuenta de Twitter.

Apuntó, como importante, la necesidad de “acorralar a la dictadura” y, por tanto, invitó a recordar las exigencias realizadas por el secretario general, Luis Almagro, y por el anterior gobierno de Juan Manuel Santos que rechazaron y desconocieron las elecciones del 20 de mayo en Venezuela.

“Obviamente, hasta que no termine la dictadura, no va a dejar de llegar un importante número de venezolanos a Colombia”, explicó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡DESTRUCCIÓN ROJITA! Venezuela impone “récord mundial en inflación” según experto de Forbes

Déjenos su opinión

Top