Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Jorge Arreaza desde la Asamblea de la ONU: “Venezuela es un país que cree que hay un mundo multicéntrico”

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela designado por el régimen de Nicolás Maduro, habló este miércoles 24 de abril ante la asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), tras sostener una reunión con el secretario Antonio Gurerres.

Foto: Captura de Video

El encuentro de los representantes de la organización, celebra el Día del Multilateralismo y Diplomacia.

“Este día es una manera de promover los valores en la organización. Venezuela es un país que cree que hay un mundo multicéntrico y en el cual nadie pretenda dominar otro país”, manifestó.

Además, resaltó el papel de la ONU “como máximo representante del multilateralismo“.

“Vivimos en un mundo que enfrenta múltiples, complejas y emergentes amenazas y retos a la paz y la seguridad internacionales, que deben ser abordados, a través del multilateralismo, en el marco del derecho internacional” señaló el canciller.

Aseveró que el Día Internacional del Multilateralismo busca “promover y reafirmar la fe” en los principios de la Carta de la ONU, con el fin de “avanzar hacia el objetivo común” de “una paz duradera y sostenida a través de la diplomacia“.

Cabe destacar, que varios representantes abandonaron la sala al momento de efectuarse el discurso del funcionario venezolano.

Redacción Maduradas

También puede interesarle:

¡A LO QUE LLEGAMOS! En una PICK UP trasladan a un paciente por falta de ambulancias en el país (+Video)

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend