Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Jorge Rodríguez afirma que seguirán reuniones de “precios acordados” para medicinas, autopartes, ropa, calzado y productos de aseo personal

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que las reuniones para acordar los precios de los productos alimenticios básicos y del transporte fueron exitosas, por lo que se están realizando nuevas conversaciones para establecer los precios de otros rubros.

Foto: Reuters

Entre los elementos que pretenden “acordarse” se encuentran las medicinas, autopartes, vestido, calzado y artículos de aseo personal.

Continuarán las reuniones para los precios acordados en medicinas, autopartes, ropa, calzados y productos de aseo personal”, expresó en una rueda de prensa realizada este viernes desde el Palacio de Miraflores.

Detalló que serían el vicepresidente de economía, Tareck El Aissami, y la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, los encargados de liderar estas reuniones.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DE FRENTE! Las 8 polémicas frases de Capriles para condenar la investigación del TSJ en el exilio: ¡Qué otros se ahoguen en sus ollas! (+Lista)

Deje su opinión en los comentarios

Top