Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Jorge Rodríguez llevará a las mesas de diálogo las supuestas pruebas contra escoltas de Guaidó

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, anunció que llevará a la próxima ronda de diálogo en Barbados, las supuestas pruebas que incriminan a dos escoltas del presidente interino, Juan Guaidó, con la venta de fusiles pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Foto: @VTVCanal8

Rodriguez acusó a la oposición de mantener activas “varias agendas” mientras se lleva a cabo el proceso de negociación. Llamó a los dirigentes a que “jueguen limpio”.

“No puede ser que estemos en una mesa permanente de diálogo para sustentar un proceso de coexistencia pacífica de actores políticos en Venezuela y resulta que el circulo más cerrado de Guaidó esté en posesión de armas que pertenecen a la República”, agregó durante una alocución desde el Palacio de Miraflores.

Redacción Maduradas

Lea también:
¡IN FRAGANTI! Una joven fue captada mientras hacía twerking en una patrulla de la Policía de Baruta (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend