Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! José Luis Pirela acusa a Rafael Ramírez de “orquestar” una “campaña” en su contra: “Se trata de un pase de factura”

El diputado José Luis Pirela, uno de los mencionados en el artículo de Armando Info por presuntamente interceder ante la justicia internacional para dejar bien parado al empresario Carlos Lizcano, se defendió del exministro chavista Rafael Ramírez.

La Patilla- EFE

A juicio de Pirela, Ramírez estaría orquestando una campaña en su contra para, supuestamente, “intimidarlo” por haberlo denunciado e iniciado una investigación por el aparente despilfarro de 30.000 millones de dólares.

“En lo que a mí respecta, se trata de un pase de factura orquestado por Alejandro Betancourt y Rafael Ramírez en función de tratar de intimidarme. A mí no me van a intimidar, yo no tengo nada que temer. Yo estoy dispuesto a cualquier investigación, en cualquier organismo, nacional o internacional; estoy dispuesto a acudir, a presentar mis argumentos”, sentenció, en entrevista brindada a Tal Cual.

De hecho, afirmó que tanto Ramírez como los llamados “bolichicos” son poderes de carácter económico que pueden poner en marcha todo tipo de campañas de desprestigio.

Redacción Maduradas con información de Tal Cual

Lea también:

¡QUÉ MIEDITO! Los muñequitos “vudú” que María Gabriela Chávez le obsequió a Cristina Fernández (+Fotos +Reacciones)

Top