Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! La advertencia de José Toro Hardy sobre el Petro: las cuentas que lo trancen quedarían sancionadas por la Oficina del Tesoro de EEUU

El destacado economista José Toro Hardy repudió este viernes 8 de noviembre que el Petro sea una criptomoneda como afirma el régimen de Nicolás Maduro, que dos días antes anunció que los trámites venezolanos deben pagarse en una moneda virtual. 

Alex Urbina / Sumarium

“El Petro no es una criptomoneda, no es posible cambiarlo por otras monedas porque las cuentas que lo trancen quedarían sancionadas por la Oficina del Tesoro de Estados Unidos. No existe en el mundo de los criptosistemas y es considerado tóxico”, señaló.

En su cuenta de Twitter añadió que en el país “el Petro no puede ser adquirido con bolívares. Hay que pagarlo en dólares o euros, que no pueden provenir del sistema bancario internacional. Solo se puede pagar en efectivo”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SÍ, CLARO! Maduro anuncia un “nuevo comienzo económico” con el petro y dice que Venezuela se tiene que convertir en una “criptonación” (+Video)

Top