Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! La ambición de Maikel Moreno habría causado el fracaso del 30-A, según Cristopher Figuera (+Detalles)

El exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Manuel Ricardo Cristopher Figuera, confesó este miércoles 29 de mayo, que “por la ambición desmedida” del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno, fracasó la Operación Libertad el pasado 30 de abril.

Composición Maduradas. Fotos: Efecto Cocuyo/DW

“Por la ambición desmedida de poder del magistrado Maikel Moreno y la mezquindad de los testaferros, quienes estaban en esa conspiración, eso impidió que se diera un cambio en paz, porque de cualquier modo la idea era que no hubiese hechos de fuerza”, acotó.

El pasado 30 de abril, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, junto a un grupo de militares, se apostaron en los alrededores de la Base Aérea de La Carlota, donde declararon el comienzo de la fase final para el “cese de la usurpación” de Nicolás Maduro.

Sin embargo, de la operación solo derivó en represión, muertos y heridos por el accionar de los cuerpos de seguridad fieles al régimen de Nicolás Maduro, además de un grupos de diputados a la Asamblea Nacional imputados por delitos de supuesta traición a la patria.

Redacción Maduradas con información de NTN24

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Pompeo solicitará a Suiza que asista a los estadounidenses en Venezuela

No olvide dejar sus comentarios

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend